domingo, 30 de noviembre de 2014

manicura perfecta



mepuja



ventilador



Fix a smudge by licking it.



ror



Use Band-Aids

heart



vaselin



rocha



Whiten your nails



top



tip



glu



dry



dryoil

encapsulador

BIKINIS SEGUN TU CUERPO

Reloj de arena’: Es la silueta ansiada por todas al ser la más armónica y ejemplo clásico de feminidad (misma proporción de pecho y caderas, y cintura muy definida). Si este es tu caso, estás de enhorabuena porque puedes arriesgar con cualquier estilo y corte, aunque aprovecha para optar por bikinis y matizar tu figura. 


-Rectangular: Se caracteriza por tener hombros y caderas alineadas y la cintura poco definida. En este caso, apuesta por diseños que visualmente afinen las caderas como, por ejemplo, un trikini o laterales en tonos contrastados con la parte frontal (¿recuerdas los ‘miracle dress’? Creaban el mismo efecto). También serán tu aliado las ‘braguitas ‘ con volantes, el talle bajo y los ‘tops’ con el pecho realzado. 


-Ovalada: Predominan las formas redondeadas en tu cuerpo. El objetivo no es renunciar a esta silueta, sino intentar crear una línea más esbelta. Para ello, opta por diseños que moldeen la figura y mucho mejor bañadores que bikinis. Y, si te gustan los estampados, ¡cuidado! Mejor dibujos en tonos neutros. 


-Triangular: Tu silueta es esta si tienes poco pecho, pero las caderas más marcadas. En este caso, es obvio que lo ideal sería potenciar la parte superior de tu cuerpo. Para ello, mejor diseños con estampados o colores llamativos en el pecho, o cortes que realcen esta parte del cuerpo. Intenta evitar las lazadas muy pronunciadas en las caderas, aunque, si te entusiasman, mejor que vayan combinadas con un ‘top’ llamativo. 

Silueta triangularVER GALERÍA

-Triángulo invertido: Cuerpo tradicional de nadadora con hombros marcados –o con mucho pecho- y poca cadera. En este caso, opta por diseños opuestos a los que llevaría una mujer con silueta triangular. Los ‘cullottes’ y el corte ‘bandeau’ son ideales.